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El tiempo de entrega puede llegar a 72 horas, si debido a roturas de stock la empresa no puede cumplir con dichos plazos de entrega se le notificará al cliente/comprador informándole de la nueva fecha de la misma. Si pasados 30 días laborables desde la fecha de compra no se ha podido realizar la entrega de la mercancía, el cliente / comprador podrá proceder a la anulación de la compra y AD+ Medical, S.C.C.L. le reembolsará el importe conforme a la forma de pago realizada por el cliente / comprador, asumiendo en este caso AD+ Medical, S.C.C.L. los gastos bancarios que se originen. El plazo máximo se considerará a partir de que la mercancía sale de nuestros almacenes, no siendo responsables de posibles demoras por motivos excepcionales de la empresa de transportes. Si el producto no se entregara en el plazo de las 4 semanas, se procederá a la devolución del importe conforme a la modalidad de pago efectuada por el cliente, asumiendo AD+ Medical S.C.C.L. los gastos bancarios ocasionados. Si necesita el material con urgencia, consultar el plazo de entrega por email o rellenando el formulario de contacto. Los días cuentan a partir de cuando sea efectivo el importe total en nuestra cuenta bancaria. NOTA: los plazos de entrega indicados por AD+ Medical son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido.

AD+ Medical S.C.C.L., se obliga a entregar los productos comprados por el cliente, en el domicilio señalado a tal efecto en el formulario de pedido por el comprador. Los productos viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador, por lo que AD+ Medical S.C.C.L. no se hace cargo de los daños, extravíos, portes, lesiones o accidentes que se produzcan en el envío de los mismos.