Categorías

  • Descuento por volumen

Fabricantes

AD+ Medical S.C.C.L. se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los usuarios a través de la página web. De este modo, AD+ Medical, S.C.C.L. podrá en cualquier momento incluir nuevos productos a los que ya hay en la página web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las condiciones generales en vigor en ese momento. Asimismo AD+ Medical, S.C.C.L. se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la página web.
 
PRECIOS
Los precios que aparecen en la Web, son validos únicamente para pedidos realizados a través de la Web. La instalación de Los productos no está incluida en el precio. Todos los precios están expresados en Euros. Los precios expuestos en las páginas de esta web son sin IVA.
Los precios de venta vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente). En el resto de países dependerá de la zona, el IVA y los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, si correspondiera aplicarlos.
 
DEVOLUCIONES
No se aceptara ninguna devolución sin nuestro previo consentimiento, notificándolo a la dirección de correo electrónico pedidos@admasmedical.es o telefónicamente al número 902 01 08 71.
* Por rotura del transporte: Se aceptaran devoluciones por rotura las dentro de las 24 horas siguientes a su recepción, si se ha indicado en el albarán del transporte. Fuera de este plazo la empresa AD+ Medical, S.C.C.L. no se hace responsable. En este caso los gastos de transporte serán por cuenta de AD+ Medical, S.C.C.L.
* Otras Devoluciones: Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente, además de los gastos bancarios. Para ejecutar el derecho de devolución:
1- Artículo no usado.
Completo, precinto intacto, no utilizado, sin manchas, caja original, no manipulado, en perfecto estado. Se devolverá el 100%, excepto gastos de envío valorados en 8,00€ y los gastos bancarios. Nota: Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente, además de los gastos bancarios. El producto debe de ir perfectamente embalado y protegido para evitar daños en el transporte de lo contrario el seguro de la empresa de transporte ni de AD+ Medical, S.C.C.L. no se hará responsable de los daños ocasionados, siendo responsabilidad única y exclusiva del cliente. Si los hubiera también debe ir acompañado con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
2- Artículo usado.
No se aceptará devolución.
 
IMPORTANTE: Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
 
CANCELACION DE PEDIDO
AD+ Medical, S.C.C.L. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.