Skip to content

ANCAR

De fabricación nacional, ofrece a los profesionales del sector unidades de tratamiento de alta calidad, durabilidad y rendimiento. Amplia variedad de modelos, con más de 40, todos ellos fabricados en aluminio, con altas prestaciones, calidad duradera y rendimiento impecable.

Sillón modelo serie 1 – SD150

La SD 150 es el mejor ejemplo de armonía entre funcionalidad, fiabilidad, ergonomía y depurada estética.

Su estructura general y la precisión de los acabados transmiten calidad y durabilidad, asegurando un trabajo rápido y cómodo.

Sillón electro-neumático, sin pantalla táctil. Una gama llena de posibilidades según las necesidades de cada doctor.

Sillón modelo serie 3 – SD300

Representa la culminación de la gran experiencia de la marca en el mundo de la odontología.

Con un diseño impecable y una estructura planificada y auditada para durar, le sumamos la innovación tecnológica más contrastada y actual, la tecnología táctil.

Sillón electrónico. Con pantalla táctil y pedal sin cable en opción. Con tecnología Touch Expert que se adapta a su forma de trabajar.

Sillón modelo serie 5 – SD 550

Espacio diáfano bajo el sillón, sin obstáculos, permitiendo total libertad de movimientos de piernas para odontólogo y asistente.

Su diseño ergonómico hace que todos los componentes se integren y coordinen entre sí para que cualquier práctica odontológica resulte óptima, cómoda y eficiente.

Sillón electrónico. Con pantalla táctil y con elevación vertical y sillón suspendido y pedal sin cable como estándar. La elevación lateral proporciona un espacio diáfano, permitiendo trabajar con gran comodidad. Incluye tecnología Touch Expert.

Sillón modelo Serie 7

La depurada estética del nuevo S7 es actualmente una realidad, el cual junto a una infinita elegancia presente en toda la gama de productos Ancar, consigue destacar una vez más por su fiabilidad y ergonomía de trabajo.

Exacta representación de la elegancia junto a la ergonomía y la experiencia de tus pacientes.

Sillón electrónico. Con pantalla táctil y sillón tipo silla y pedal sin cable en opción. Una gama de equipos que garantizan la comodidad de la forma más natural.

Contacta con nosotros