Skip to content

PLANMECA

La gama de productos de Planmeca abarca unidades dentales digitales, soluciones CAD/CAM, dispositivos de procesamiento de imágenes 2D y 3D de talla mundial y soluciones integrales de software. La sede central se encuentra en Helsinki, Finlandia, y son la sociedad privada de mayor tamaño en el sector de equipamiento odontológico y la empresa matriz del Grupo Planmeca.

SILLONES

Classic

El diseño funcional de Planmeca Compact™ i Classic admite flujos de trabajo de gran eficiencia y posiciones de trabajo excepcionales. Es una excelente elección para las necesidades de la odontología general y puede equiparse exactamente con el tipo de configuración que prefieras.

Compact™ i3

Planmeca Compact™ i3 se ha diseñado para simplificar la odontología cotidiana. Gracias a su panel táctil de gran intuitividad, la unidad dental le guía en su idioma de preferencia. Gracias a la simplicidad del diseño de la unidad, los procedimientos de control externo de infecciones también se realizan con sencillez. La unidad puede personalizarse en función de las preferencias individuales y puede actualizarse con las características que prefiera como, por ejemplo, un escáner intraoral integrado.

Compact™ i5

La unidad dental Planmeca Compact™ i5 se ha creado teniendo en cuenta cinco fundamentos: diseño, bienestar, higiene, inteligencia y evolución. Todos estos principios se llevan a cada mínimo detalle. El resultado es Planmeca Compact i5, la unidad dental con la que todos sueñan.

ESCÁNERES

Escáner modelo Emerald S

Escáner modelo Emerald S ofrece excepcionales velocidades de escaneo de primera línea en todas las situaciones. El rápido escáner puede realizar tareas de forma eficaz, y un usuario hábil escaneará un arco completo en bastante menos de un minuto, un tiempo mucho menor del conseguido hasta ahora.

ProMax® 3D Classic

La unidad Planmeca ProMax® 3D Classic cubre toda la dentadura, lo que la convierte en una excelente opción para las necesidades de imágenes 3D del arco dental completo.

Planmeca Viso™

Planmeca Viso™ es la unidad CBCT insignia. Es una combinación ideal de calidad de imagen de primera y facilidad de uso de alto nivel. La unidad es un impresionante paso hacia delante en la evolución del procesamiento de imágenes de haz cónico.

Contacta con nosotros