Skip to content

Radiología digital dental

¿Pensando en abrir tu propia clínica odontológica? ¿Te gustaría contar con la mejor aparatología de radiología digital dental? Disponer de un equipo de calidad y con las mayores garantías del sector es fundamental en este tipo de negocios, en los que sus clientes buscan cada vez más la excelencia en los tratamientos.

Por ello, desde AD+ Medical queremos que estés al día en la innovación de servicios de radiología intraoral, para que los usuarios puedan disfrutar de todos los beneficios que trae consigo una radiografía de la boca de forma digital. ¿Estás preparado para entrar en el mercado por la puerta grande? ¡Adelante!

Hazte con los mejores equipos en radiología intraoral

¿Eres un emprendedor que busca superarse a sí mismo? ¿Te gustaría innovar en el sector odontológico? Como ya hemos mencionado, contar con aparatología de radiología digital dental permite a los profesionales no solo mejorar sus técnicas y tratamientos bucales, sino también aumentar la confianza de sus pacientes.

Gracias a los equipos para realizar radiografías de la boca, podrás observar cada una de las cavidades y elementos de la misma con el fin de aumentar la precisión y detalle de los resultados. La imagen panorámica ajustada de los dientes de cada persona permitirá optimizar cada uno de los recursos en la clínica.

AD+ Medical se ha posicionado como el portal de referencia en suministrar aparatología para radiología dental de la mayor calidad, poniendo a disposición de los sanitarios una amplia gama de maquinarias y herramientas con altos estándares de calidad en el mercado. ¡No te puedes quedar sin la tuya!

¿Qué tipo de aparatología para radiología dental ofrecemos en AD+ Medical?

Si te estamos convenciendo para hacerte con los mejores equipos de radiología digital dental, es fundamental que conozcas los diferentes modelos disponibles en AD+ Medical, avalados por nuestros clientes y por los mayores estándares de calidad del sector.

¿No sabes aún cuál de ellos es perfecto para ti? A continuación, exponemos una completa lista de aparatos de radiografía intraoral para que te hagas con el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y de tus pacientes.

Panorámico con CBCT 3D

El equipo de radiología digital dental Panorámico con CBCT 3D ofrece un diagnóstico preciso, incluso en los casos más complejos. Evita la necesidad de un radiólogo externo y reduce el tratamiento de forma significativa aumentando la comodidad del paciente. Su potencia tridimensional es ideal para tratamientos avanzados como la planificación de implantes, endodoncias y cirugías bucales.

Panorámico 2D

Hazte con una visión detallada del rostro del paciente en una sola imagen general, mostrando aspectos que en una exploración habitual no serían visibles al ojo del especialista. Esta herramienta mapea la cara del paciente y genera una serie de radiografías que se superponen, formando así una estructura tridimensional de la boca en una imagen 2D.

Rayos X intraorales

Los mejores rayos X del mercado para conseguir la mejor radiología intraoral de sus pacientes. Consigue el rayos X de tu marca favorita a los mejores precios y condiciones del mercado. ¡No te arrepentirás!

Escáner de placa de fósforo

El escáner de placa de fósforo es un aparato de radiografía de la boca de tamaño muy reducido, pero increíblemente rápido y eficaz. Analiza las muestras del paciente introducidas y proporciona los resultados precisos para determinar un tratamiento. Además, puedes utilizar un único escáner compartido entre varios boxes.

Radiovisiografías

Las radiovisiografías ofrecen una menor dosis de radiación para el paciente que las radiografías convencionales. Además, el coste de su ejecución es más reducido, y proporcionan una menor distorsión de la imagen, por lo que los resultados son más precisos y su digitalización radiográfica permite el almacenamiento y la transmisión de los resultados.

Ventajas de contar con una radiografía de la boca digital

El proceso de radiología digital dental es uno de los más demandados por los pacientes en este tipo de clínicas, y es que supone adoptar una serie de ventajas notables que no conseguirás con un aparato de radiografías de boca tradicional. ¿Quieres saber cuáles son estos beneficios? ¡Te los contamos!

Esta nueva modalidad de equipos de radiología digital dental cuenta con tecnología de última generación en el mercado, lo que permitirá recuperar una imagen más detallada de la boca y los dientes del paciente. De esta manera, se conseguirá un diagnóstico cada vez más preciso del problema a tratar.

En consecuencia a lo anterior, podremos optar por tratamientos cada vez más especializados y precisos para los dientes, en los que se solventa directamente el problema del paciente y no se dan rodeos acerca del diagnóstico a tratar. ¡Se acabó ir día tras día al dentista para conseguir una valoración de calidad!

Este tipo de equipos de radiología intraoral están diseñados con las técnicas más innovadoras del mercado, proporcionando así aparatos con porcentajes muy bajos de radiación sobre la piel o boca del paciente. La salubridad de estos es el principal propósito que debemos tener en cuenta, y por ello no vale cualquier máquina para tu clínica.

funciones-del-auxiliar-de-enfermeria-en-clinica-dental

¿Por qué adquirir nuestros aparatos para radiología intraoral?

Ahora bien, ¿por qué deberías hacerte con nuestros aparatos de radiología digital dental y no con los de la competencia? Como ya hemos mencionado, somos la empresa líder del sector en la adquisición de este tipo de equipos y maquinaria dental, y por ello cumplimos con las expectativas a través de las siguientes ventajas:

Las mejores marcas del sector

Desde AD+ Medical, disponemos de un completo catálogo con las mejores marcas en equipamiento para realizar radiografías de la boca de tus pacientes. Solo tienes que entrar en cada uno de ellos y comprobarlo.

Planificación de clínica completa

¡Te ayudamos en todos tus proyectos! Somos especialistas en planificar la apertura de nuevas clínicas dentales, además de en el diseño y mobiliario de las mismas; por ello contamos con profesionales especializados en este sector de actuación.

Atención personalizada

¿Tienes dudas acerca del tipo de equipo de radiología dental que deberías escoger? Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier pregunta. Además, ponemos a tu disposición un Servicio Técnico (AD+ SAT) especializado para pre-instalar, instalar, reparar y planificar todos los equipos de tu consulta. ¡No te lo pierdas!

Contacta con nosotros