Suturas Reabsorbibles

Las suturas absorbibles son indispensables para el d√≠a a d√≠a de una cl√≠nica dental. Por este motivo, en AD+ Medical ponemos a tu disposici√≥n una gran variedad de suturas absorbibles de la mejor calidad que podr√°s comprar seg√ļn tus preferencias y necesidades.

En AD+ Medical te ofrecemos suturas absorbibles de las mejores marcas, garantizando una calidad profesional y unos resultados excelentes para que puedas brindar los mejores tratamientos a tus pacientes.

Podr√°s utilizar nuestras suturas absorbibles en cualquier intervenci√≥n quir√ļrgica para proteger las heridas de agentes externos, facilitar la reepitelizaci√≥n y mejorar el aspecto est√©tico de las cicatrices.

La particularidad de este tipo de suturas frente a las no absorbibles es que una vez que completan su funci√≥n, se absorben y desaparecen. Cuando el plazo de absorci√≥n ha finalizado, no queda ning√ļn elemento extra√Īo en el cuerpo que deba ser retirado.

De esta manera, las suturas absorbibles mantienen la aproximación de los tejidos de forma temporal y terminan siendo digeridas por las enzimas o hidrolizadas por los fluidos tisulares.

Compra suturas absorbibles en AD+ Medical

En AD+ Medical ponemos a tu disposición una amplia variedad de suturas absorbibles de gran calidad para que puedas utilizar en el día a día de tu clínica dental.

Dependiendo del tipo de sutura absorbible que desees comprar y utilizar para el tratamiento de tus pacientes, el plazo de absorción puede ser distinto, pudiendo ir desde los 6 hasta los 180 días.

Además, disponemos de suturas absorbibles que pueden ser de diferentes colores con el objetivo de aumentar su visibilidad durante su aplicación y mientras se realizan las intervenciones. Este tipo de suturas absorbibles de colores suelen estar fabricadas a partir de agentes colorantes totalmente naturales.

AD+ Medical: las mejores marcas y equipamiento de calidad

Si est√°s buscando el mejor equipamiento y productos para tu cl√≠nica dental, AD+ Medical es tu sitio. Nuestro cat√°logo, uno de los m√°s extensos y completos del sector, cuenta con lo mejor y lo √ļltimo en aparatolog√≠a dental, consumibles, sillones dentales, radiolog√≠a digital‚Ķ

En AD+ Medical solo trabajamos con las marcas más reconocidas del sector para poderte proporcionar los mejores productos para que trabajes en tu clínica dental sin problemas, brindando el mejor servicio posible a tus pacientes.

En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para el día a día de tu clínica, con aparatología y equipos resistentes, profesionales y con acabados ergonómicos y fabricados en materiales de la mejor calidad: instrumental, material de endodoncia, desechables, aparatos de laboratorio, escáneres intraorales 3D, prótesis, restauradores… ¡y mucho más!

Compra hoy mismo lo mejor en material dental y trabaja con las mejores marcas del sector. ¬°Te esperamos!

Mostrando los 7 resultados