Cementos dentales
Con AD+ Medical elegir el cemento dental correcto para cada uno de tus pacientes ya no será un problema, pues contamos con el equipamiento profesional más avanzado para tu clínica dental y disponemos de todo tipo de modelos. ¡No te lo pienses más y compra los mejores cementos dentales del mercado!
En la odontología, los cementos dentales se emplean, principalmente, para realizar
reconstrucciones temporales o permanentes. Estos son compuestos químicos que permiten unir dos superficies, haciendo que el diente y el material restaurador parezca una única pieza.
El uso de los cementos dentales en la odontología es muy frecuente, ya que se emplean en muchos de los procesos de cuidado y mantenimiento de la salud bucodental de los pacientes, como por ejemplo: cirugía oral, rehabilitación oral, odontología preventiva, odontología conservadora, endodoncia y ortodoncia, entre muchos otros.
Existen varios modelos de cementos dentales. Sin embargo, todos ellos deben de tener una serie de características comunes para que su aplicación sea duradera y evitar imperfecciones.
Por ello, deben poder resistir a la descomposición y la presión a la hora de masticar, así como ofrecer un sellado fuerte para crear una sólida unión entre el diente y el material.
Tipos de cementos dentales
Escoger el cemento dental adecuado es fundamental para conseguir unos resultados excelentes. Por ello, los dentistas suelen elegir entre diferentes tipos de cementos dentales según el procedimiento que vayan a llevar a cabo.
En AD+ Medical disponemos de todo tipo de cementos dentales adaptados a la odontología de la actualidad. Todos ellos formulados con el objetivo de ofrecer una adhesión fuerte, cómoda y duradera. Entre ellos, podemos destacar:
- Cementos de resina. Este tipo de cemento dental es el más resistente, ya que se emplea principalmente para conseguir una alta adhesión al diente. Suele ser utilizado para aplicar algunas ortodoncias y endodoncias.
- Cementos de Ionómero de Vidrio. Son una perfecta solución para pacientes tienen riesgo de sufrir caries, puesto que liberan flúor. Además, tiene una gran capacidad de adhesión al esmalte y a la dentina.
- Cementos de fosfato de Zinc. Cuentan con una gran trayectoria en odontología y son los más económicos y fáciles de manipular. Sin embargo, poseen una adhesión a la estructura dental algo inferior al resto.
- Cementos de policarboxilato. Son conocidos por ser los primeros cementos dentales en proporcionar una adhesión al esmalte eficaz y evitar la sensibilidad pulpar. No obstante, la limpieza y control de este tipo de material es más complicada.
Equipamiento profesional para tu clínica dental
Además de cementos dentales, en AD+ Medical contamos con todo tipo de equipamiento dental profesional.
Si estás pensando en renovar el material odontológico de tu clínica dental, ¡AD+ Medical es el sitio idóneo para ello! Aquí encontrarás todo lo que necesitas con una gran calidad y un precio irresistible gracias a nuestras ofertas especiales.
Echa un vistazo a nuestros catálogos para encontrar el futuro equipamiento profesional de tu clínica y ¡no dudes en contactar con nosotros!
-
Cemento de Resina (19)
-
Cemento de Resina Autoadhesivo (12)
-
Cemento Hidróxido De Calcio (8)
-
Cemento Ionomero de Vidrio (18)
-
Cemento Ionomero de Vidrio Reforzado (24)
-
Cemento MTA (6)
-
Cemento Obturacion Provisional (8)
-
Cemento Oxifosfato de Zinc (3)
-
Cemento para Fondo Cavidades (7)
-
Cemento Policarboxilato (2)
-
Cemento Provisional (14)
-
Cemento Quirúrgico (3)
-
Cemento Resina para Implantes (3)