Portamatrices

Compra en AD+ Medical portamatrices de odontología de la mejor calidad. En nuestra tienda online puedes encontrar portamatrices de diferentes tamaños que se adaptarán a la perfección al tratamiento y las necesidades de cada paciente.

Los portamatrices en odontología son una herramienta fundamental para cualquier clínica dental. Facilita el trabajo de restauración o conservación odontológica gracias a su diseño, que permite el acoplamiento de la banda matriz a la pieza dental, cuando una de las paredes está destruida. En AD+ Medical podrás comprar los portamatrices perfectos para tu clínica dental, además de cuñas para odontología y todo tipo de consumibles.

Estos dispositivos, generalmente metálicos o de plástico, permiten la adaptación, estabilidad y la permanencia de las matrices en el diente que debe ser restaurado. De esta manera y según tus necesidades, puedes comprar dos tipos distintos de portamatrices para odontología: portamatrices integrados a la banda matriz en una sola pieza o portamatrices separados de la banda matriz.

Compra los mejores portamatrices para odontología en AD+ Medical

Contar con buenos portamatrices de odontología permite aislar las piezas dentales sin el riesgo de causar traumatismos en las encías mientras se lleva a cabo un tratamiento. De esta manera, se podrá prevenir la aparición de infecciones en los dientes del paciente durante las intervenciones que se practiquen.

Como puedes ver, los portamatrices, por tanto, son esenciales en odontología. Por este motivo, desde AD+ Medical te ofrecemos una selección de los mejores modelos para que puedas equipar tu clínica dental con todo lo que quieras con la seguridad de que estarás utilizando buenos dispositivos.

Contamos con modelos junior, senior, adultos o universales que se diferencian por su tamaño, para que puedas comprar los portamatrices de odontología que mejor se adapten a las necesidades de tus pacientes y tu propia clínica dental.

¿Por qué comprar equipamiento odontológico en AD+ Medical?

En AD+ Medical podrás encontrar el mayor depósito de material odontológico, con una gran variedad de productos y herramientas para tu trabajo diario.

Además, en nuestro catálogo encontrarás únicamente productos y equipamiento de las mejores marcas del sector y los fabricantes más importantes, para que tengas la tranquilidad de trabajar con material de primera calidad.

Todo lo que  que necesites para tu clínica dental, lo encontrarás en AD+ Medical: biomateriales y suturas, fresas y pulidores, prótesis, sillones dentales, cámaras intraorales, software específico¡y mucho más!

Además, ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico AD+ SAT para que puedas trabajar sin interrupciones. El equipo de expertos que lo integran te ayudará con la preinstalación, instalación y reparación o solución de cualquier problema que pueda surgir con tu equipo dental.

En AD+ Medical nos encontramos en continua formación y búsqueda para ofrecer a nuestros clientes lo mejor en equipamiento y aparatología odontológica, lo que nos convierte en expertos en aparatología dental. Comprar en AD+ Medical es sinónimo de tranquilidad y confianza para profesionales y seguridad para pacientes.

Equipa tu clínica con el depósito dental referente en el sector, compra en AD+ Medical.

Mostrando el único resultado