Puntas Gutapercha

¿Estás buscando el mejor material para realizar tratamientos endodónticos en tu clínica dental? En AD+ Medical ponemos a tu disposición las mejores puntas de gutapercha del mercado, ya que trabajamos con las mejores marcas del sector. ¡Pruébalas y no te arrepentirás!

La gutapercha es una resina natural. Se trata de un material flexible y aislante de origen natural que es empleado en Odontología para tratamientos de endodoncia.  Con este material se producen las puntas de gutapercha, utilizadas, principalmente, para realizar la obturación de los conductos radiculares.

Las puntas de gutapercha es uno de los materiales más antiguos empleados en este tipo de tratamientos odontológicos. Sin embargo, sigue siendo una de las opciones más usadas en Odontología, gracias a su gran éxito para sellar correctamente el conducto radicular e impedir la penetración bacteriana en la zona tratada, evitando así complicaciones en la salud bucodental del paciente.

Por lo tanto, se trata de un material de vital importancia para tu clínica dental, con el que podrás garantizar a todos tus pacientes unos tratamientos endodónticos de gran calidad.

En AD+ Medical tenemos todo tipo de tamaños y longitudes de puntas de gutapercha. Además, disponemos de las últimas novedades de este material, puesto que trabajamos con los mejores fabricantes del mercado. ¡No te las pierdas!

Características imprescindibles de las puntas de gutapercha

Las puntas de gutapercha deben tener unas características y ventajas propias, como son:

  • Biocompatibilidad. Es fundamental que este material cuente con una gran capacidad para realizar la función deseada del tratamiento endodóntico y, a su vez, generar la mejor respuesta del tejido del diente.
  • Vida útil de las piezas dentales. Es imprescindible disponer de unas buenas puntas de gutapercha en tu clínica dental, ya que estas te ayudarán a aumentar la vida útil del diente tratado del paciente.
  • Correcto sellado. Disponer de puntas de gutapercha de calidad, te garantizará un perfecto sellado de los conductos radiculares en la endodoncia de tu paciente.

Con AD+ Medical la calidad de este material está garantizada. ¡No te lo pienses más y compra las mejores puntas de gutapercha del mercado!

Compra tu equipamiento dental en AD+ Medical

Además de las puntas de gutapercha, en AD+ Medical disponemos de todo tipo de materiales profesionales necesarios para ayudarte en tus tratamientos de endodoncia, como por ejemplo agujas para irrigar, reglas de endodoncia, puntas de papel… ¡y muchos más!

Como depósito dental referente del sector, te garantizamos que comprar en AD+ Medical es sinónimo de comprar calidad. Por ello, te ofrecemos los mejores materiales y equipos dentales de marcas líderes, con los que podrás ofrecer los mejores tratamientos a tus pacientes. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

En AD+ Medical encontrarás tu futuro equipamiento profesional a un precio irresistible gracias a nuestras ofertas especiales.

¡Equipa tu clínica dental con nosotros!

Mostrando 1–16 de 25 resultados