Instrumentos Composite

Para brindar tratamientos adecuados a tus pacientes, es imprescindible disponer del mejor instrumental necesario según el tipo de intervención odontológica que se vaya a realizar. Por ello, en AD+ Medical ponemos a tu disposición todos los instrumentos para composite imprescindibles para tu trabajo.

Con AD+ Medical contar con todo el material necesario y adecuado para aplicar el composite a tus pacientes no será ningún problema, puesto que contamos con el equipamiento profesional más avanzado para tu clínica dental.

Además, tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes lo último en equipamiento y tecnología dental. Por ello, solo trabajamos con las mejores marcas y fabricantes del mercado.

Gracias a eso, te aseguramos que la calidad de todos tus instrumentos para composite será extraordinaria, haciendo muy sencillo efectuar este tipo de intervenciones y facilitando el trabajo de tu día a día.

¡No te lo pienses más y compra los mejores instrumentos para composite del mercado!

Composites dentales

El composite dental es un material sintético que se adhiere a la superficie del diente para su restauración, aportando un efecto de relleno ideal y de calidad para que tus clientes luzcan una sonrisa perfecta y bonita.

Este tipo de material es uno de los recursos más utilizados por los odontólogos a la hora de realizar reconstrucciones de los dientes. Por ello, es imprescindible que en tu clínica dental dispongas de los mejores composites dentales, para aumentar su durabilidad y resistencia en la boca del paciente.

Instrumentos necesarios para el composite dental

Para poder realizar una correcta colocación de tratamiento en la dentadura del paciente, debemos de contar con los mejores instrumentos para el composite necesarios. Los más destacados para este tipo de intervención son:

  • Pincel para aplicación del material
  • Instrumentos metálicos o de plástico
  • Instrumentos para pulir, como los discos o las tiras de pulido
  • Obturador
  • Lámpara de polimerización

En AD+ Medical encontrarás todo el material que necesitas para realizar la obturación con composite de la mejor forma posible, ofreciendo a tus pacientes el mejor servicio.

Servicio AD+ SAT

Además, contamos con un excelente servicio de Asistencia Técnica, AD+ SAT, con el que podrás trabajar sin ningún tipo de interrupciones.

Nuestro equipo de expertos se encargará de los procesos de pre-instalación, instalación y reparación de todo el equipamiento de tu clínica dental profesional.

¡En AD+ Medical nos preocupamos por tu trabajo!

Equipa tu clínica dental con AD+ Medical

Aparte de disponer de los mejores instrumentos para composite, en AD+ Medical tenemos todo tipo de equipamiento dental profesional.

Si quieres renovar o comprar nuevo material para tu clínica dental, ¡estás en el sitio correcto! En AD+ Medical disponemos de un amplio catálogo donde encontrarás todo lo que necesitas con un precio irresistible gracias a nuestras ofertas especiales.

Echa un vistazo al futuro equipamiento profesional de tu clínica y ¡no dudes en contactar con nosotros!

¡Comprar en AD+ Medical significa comprar calidad!

Mostrando 1–16 de 39 resultados