Escaneres Intraorales 3D

En AD+ Medical contamos con el equipamiento de radiología digital más avanzado para tu clínica dental. Por ello, hemos puesto a tu disposición los mejores escáneres dentales 3D, con los que podrás realizar de forma sencilla todo tipo de diagnósticos a tus pacientes con una calidad extrema.

Las nuevas tecnologías en Odontología, como son los escáneres dentales 3D, traen consigo numerosos beneficios, tanto para el dentista, por la facilidad del uso de este tipo de maquinaria, como para los pacientes, por el rápido diagnóstico de su salud bucodental.

Con nuestros escáneres dentales 3D podrás obtener imágenes tridimensionales de la boca de tus pacientes al momento y con una gran calidad, lo que facilitará la detección de cualquier imperfección bucal, así como el tratamiento de la misma.

Este aparato está compuesto por un monitor, que recrea la boca de la persona, y un lápiz con una cámara incorporada, que se va pasando por todas las caras del diente.

Tras pasar el lápiz por todos los dientes, este aparato permite obtener en tiempo real una imagen completa de la boca en la pantalla del ordenador, haciendo perfectamente visibles todas las imperfecciones y malposiciones de los dientes del paciente.

Beneficios de los escáneres intraorales 3D

Este tipo de radiología digital trae consigo numerosos beneficios para tu clínica dental:

En primer lugar, los escáneres dentales 3D son métodos mucho más cómodo que las clásicas impresiones. Con ello, evitamos que el paciente tenga que realizarse una de las antiguas impresiones, ya que para algunas personas resultaba mucho más incómodo.

Por otro lado, cabe destacar que es un método más exacto y preciso, lo que permitirá obtener una mayor calidad en las imágenes y, por lo tanto, una gran precisión en los tratamientos. Además, gracias a su precisión, no será necesario hacer otro tipo de impresiones.

Por último, este tipo de escáneres se han hecho imprescindibles en los tratamientos ortodónticos, pues el envío de impresiones digitales a los fabricantes es mucho más rápido, lo que facilitará el proceso de fabricación del aparato y el tratamiento del mismo.

Por todos estos motivos, se hace imprescindible contar con un escáner intraoral 3D en una clínica dental. Si todavía no tienes el tuyo, no esperes más.

¡Compra tu escáner dental en AD+ Medical!

Compra el equipamiento de tu clínica dental

Además de escáneres dentales 3D, en AD+ Medical contamos con mucho más equipamiento dental profesional.

Si estás pensando en comprar nuevo material odontológico para tu clínica dental, ¡AD+ Medical es tu sitio perfecto! Aquí encontrarás todo lo que necesitas con la mayor calidad del mercado y unas ofertas especiales irresistibles.

Accede a nuestros catálogos para echar un vistazo a tu futuro equipamiento dental profesional, ¡y no dudes en contactar con nosotros!

Mostrando los 9 resultados