Panorámicos con CBCT 3D

En AD+ Medical ponemos a tu disposición los mejores rayos X panorámicos para tu clínica dental. Gracias a esta tecnología y equipamiento de radiología digital, podrás reducir de manera considerable los tiempos de espera durante los tratamientos y las fases de diagnóstico.

Con nuestros panorámicos dentales podrás capturar imágenes de gran calidad de la boca de tus pacientes, con una sola toma y con la ventaja de que requiere de una menor carga de radiación que con los métodos de radiografía tradicionales.

Contar con uno de estos equipos de panorámicos dentales 3D te permitirá ofrecer unos tratamientos más precisos y efectivos a tus pacientes. Se trata, por tanto, de una importante herramienta de diagnóstico con la que verás cómo tu trabajo se agiliza y facilita.

Con nuestros rayos x panorámicos podrás planear el tratamiento de dientes postizos, aparatos dentales, extracciones, implantes… ¡y más!

Los rayos x panorámicos permiten capturar, por tanto, imágenes de la boca entera en una sola toma, incluyendo en ellas los dientes, mandíbulas, estructuras y tejidos circundantes. De esta manera, podrás realizar diagnósticos en la propia consulta dental, lo que agilizará todos los procesos.

Otra de las grandes ventajas de los panorámicos dentales que puedes comprar en AD+ Medical es que, con las imágenes digitales capturadas de la boca de los pacientes, podrás dar una explicación más ajustada a los mismos de la situación y el procedimiento que se llevará a cabo para solucionar cualquier problema que pudiera tener.

Compra lo mejor en radiología digital en AD+ Medical

Además de rayos x panorámicos, en AD+ Medical podrás encontrar todo tipo de equipamiento de radiología digital como escáneres intraorales 3D, panorámicos 2D, radiovisiografías, rayos x intraorales, software específico, etc.

En AD+ Medical solo trabajamos con las marcas más importantes y reconocidas del sector, por lo que podrás tener la tranquilidad de estar comprando equipamiento de gran calidad y con todas las garantías y prestaciones necesarias para realizar un gran trabajo y ofrecer los mejores tratamientos a tus pacientes.

Moderniza y digitaliza tu clínica dental con AD+ Medical. Gracias a esto, podrás diferenciarte de tu competencia y ofrecer tratamientos más completos y eficaces a tus pacientes. Además, con nuestros rayos x panorámicos sentirás cómo la productividad de tu clínica dental aumenta y puedes optimizar todos los procesos y tiempo.

Equipa tu clínica dental con AD+ Medical

Además de rayos x panorámicos, en AD+ Medical ponemos a tu disposición todo tipo de material y equipamiento odontológico profesional: sillones dentales, aparatos auxiliares, instrumental rotatorio, cámaras intraorales, material de endodoncia.. ¡y mucho más!

Como depósito dental referente en el sector, podemos ofrecerte los mejores materiales y equipos dentales de las marcas referentes del sector. ¡Echa un vistazo a nuestros catálogos!

Mostrando los 9 resultados