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Condiciones generales de venta

AD+ Medical S.C.C.L. se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los usuarios a través de la página web. De este modo, AD+ Medical, S.C.C.L. podrá en cualquier momento incluir nuevos productos a los que ya hay en la página web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las condiciones generales en vigor en ese momento. Asimismo AD+ Medical, S.C.C.L. se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la página web.

PRECIOS
Los precios que aparecen en la Web, son validos únicamente para pedidos realizados a través de la Web. La instalación de Los productos no está incluida en el precio. Todos los precios están expresados en Euros. Los precios expuestos en las páginas de esta web son sin IVA.

PORTES
Los portes no están incluidos en el precio de venta. El transporte de mercancías de gran volumen como autoclaves, compresores, etc. no incluyen el servicio de subir escaleras. Los productos no incluyen la instalación ni el montaje. IMPORTANTE: En el caso de que se constate en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de AD+ Medical S.C.C.L. de manera inmediata o en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía al departamento de pedidos de AD+ Medical S.C.C.L., ya sea telefónicamente al número 902 01 08 71 o a la dirección de email pedidos@admasmedical.es, en cualquier caso deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista, CONFORME SALVO EXAMEN, para poder reclamar posteriormente ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

PLAZOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega puede variar entre 4 y 14 días laborables, si debido a roturas de stock la empresa no puede cumplir con dichos plazosde entrega se le notificará al cliente/comprador informándole de la nueva fecha de la misma. Si pasados 30 días laborables desde la fecha de compra no se ha podido realizar la entrega de la mercancía, el cliente / comprador podrá proceder a la anulación de la compra y AD+ Medical, S.C.C.L. le reembolsará el importe conforme a la forma de pago realizada por el cliente / comprador, asumiendo en este caso AD+ Medical, S.C.C.L. los gastos bancarios que se originen. El plazo máximo se considerará a partir de que la mercancía sale de nuestros almacenes, no siendo responsables de posibles demoras por motivos excepcionales de la empresa de transportes. Si el producto no se entregara en el plazo de las 8 semanas, se procederá a la devolución del importe conforme a la modalidad de pago efectuada por el cliente, asumiendo AD+ Medical S.C.C.L. los gastos bancarios ocasionados. Si necesita el material con urgencia, consultar el plazo de entrega por email o rellenando el formulario de contacto. Los días cuentan a partir de cuando sea efectivo el importe total en nuestra cuenta bancaria. NOTA: los plazos de entrega indicados por AD+ Medical son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
AD+ Medical S.C.C.L., se obliga a entregar los productos comprados por el cliente, en el domicilio señalado a tal efecto en el formulario de pedido por el comprador. Los productos viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador, por lo que AD+ Medical S.C.C.L. no se hace cargo de los daños, extravíos, portes, lesiones o accidentes que se produzcan en el envío de los mismos.

FORMAS DE PAGO
Pago por tarjeta de crédito o débito (TPV). Únicamente a través de la Web. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: a) tipo de tarjeta; b) número de tarjeta; c) fecha de caducidad; d) así como cualquier otra que se exija en pantalla. Como sistema de pago electrónico AD+ Medical S.C.C.L. tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico que ha contratado con la entidad Bancaria BBVA. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

PRECIOS
Los precios que aparecen en la Web, son validos únicamente para pedidos realizados a través de la Web. Instalación de los productos no incluido. Todos los precios están expresados en Euros. Los precios expuestos en las páginas de esta web son sin impuestos, dependerán de la zona. Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente). En el resto de países dependerá de la zona, el IVA y los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, si correspondiera aplicarlos.

DEVOLUCIONES
No se aceptara ninguna devolución sin nuestro previo consentimiento, notificándolo a la dirección de correo electrónico pedidos@admasmedical.es o telefónicamente al número 902 01 08 71.
* Por rotura del transporte: Se aceptaran devoluciones por rotura las dentro de las 24 horas siguientes a su recepción, si se ha indicado en el albarán del transporte. Fuera de este plazo la empresa AD+ Medical, S.C.C.L. no se hace responsable. En este caso los gastos de transporte serán por cuenta de AD+ Medical, S.C.C.L.
* Otras Devoluciones: Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente, además de los gastos bancarios. Para ejecutar el derecho de devolución:
1- Artículo no usado.
Completo, precinto intacto, no utilizado, sin manchas, caja original, no manipulado, en perfecto estado. Se devolverá el 100%, excepto gastos de envío valorados en 8,00€ y los gastos bancarios. Nota: Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente, además de los gastos bancarios. El producto debe de ir perfectamente embalado y protegido para evitar daños en el transporte de lo contrario el seguro de la empresa de transporte ni de AD+ Medical, S.C.C.L. no se hará responsable de los daños ocasionados, siendo responsabilidad única y exclusiva del cliente. Si los hubiera también debe ir acompañado con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
2- Artículo usado.
No se aceptará devolución.

IMPORTANTE: Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

GARANTIA
El Certificado de Garantía, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de uno, dos o más años, según lo establecido por el Fabricante, a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta (cuando proceda) no efectuada por el Servicio Técnico autorizado, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación o sustitución del artículo. AD+ Medical, S.C.C.L. se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación. La garantía perderá su valor: * Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. * Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico. * Si carece de factura.

CANCELACION DE PEDIDO
AD+ Medical, S.C.C.L. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.