
Si alguna empresa es ejemplo de éxito en los últimos años en el sector odontológico es la ortodoncia invisible de invisalign.
Una de las claves de su éxito es el escáner digital Itero, que facilita el diagnóstico, el tratamiento, la planificación y sobre todo, la presentación de casos clínicos. Cómo le presentas el caso al paciente y que pueda ver su resultado es lo que ayuda a conseguir ese sí deseado al tratamiento. Huye de presupuestos bajos y apóyate en herramientas contrastadas de marketing que han multiplicado la realización de tratamientos en miles de clínicas dentales de todo el mundo:- Mejora la comunicación con el paciente y muestra todo aquello que quieres comunicar al paciente con un soporte 3D que le muestra el interior de su boca.
- Muestra los resultados deseados desde el primer momento, que ayuda a que la aceptación del presupuesto del paciente sea hasta un 10 veces mayor que en otro tipo de visitas.
- Escanea en movimiento, el escáner tiene en cuenta los cambios de posición y el tejido blando, para una reproducción tridimensional exacta de la boca del paciente.
- Formación continuada, con seguimiento de los casos, para que nunca te sientas solo, sobre todo al principio cuando a uno le surgen dudas.

Sabina Ponzielli
Redactora en AD+ Medical. Formando parte del Departamento de Marketing de AD+ Medical.