Skip to content

Cámara intraoral CS 1500 Carestream

Simplemente integrado: Modifique, guarde y gestione con facilidad sus imágenes y vídeos con el software de imágenes. Pulse el botón de captura y obtenga una imagen fija que se guarda automáticamente en su ordenador o tarjeta SD. Las imágenes pueden integrarse en los registros del paciente, imprimirse y compartirse.

Servicio y asistencia técnica fiable: Ofrecemos la guía y la asistencia técnica que necesite para aprovechar al máximo su cámara CS 1500. Nuestro experimentado equipo de expertos le ayudarán a integrar la cámara en su consulta y responderán a sus preguntas antes, durante y después de la compra.

Más información

La cámara intraoral CS 1500 es la herramienta de comunicación ideal en toda consulta dental. Proporciona imágenes precisas y reales en cada toma y ofrece la evidencia visual que necesita para informar a los pacientes y realizar diagnósticos más precisos. Ahora sus pacientes pueden ver exactamente lo mismo que usted, y por lo tanto, tomar decisiones y aceptar los tratamientos sugeridos.

Resolución y enfoques líderes del sector Con la mayor resolución en el sector la cámara, CS 1500 ofrece todas las funciones que necesita para conseguir imágenes en color nítidas y precisas. Y con la gama de enfoques más amplia disponible (desde 1 mm), los detalles más pequeños son vistos con claridad, facilitando la planificación y realización del tratamiento.

Portátil y económica La tecnología USB permite compartir la cámara CS 1500 en diferentes salas de tratamiento por lo que puede usarla en cualquier momento y donde la necesite. Conecte simplemente la cámara a su ordenador y ya está listo para trabajar (no es necesario una estación de conexión). En pocos segundos, podrá ver las imágenes en su monitor y guardarlas en su disco duro.

Captura de imágenes sin esfuerzo: El botón de captura le permite conseguir imágenes claras de forma rápida y fácil, con una tecnología única de lentes líquidas actúa como el ojo humano para garantizar imágenes claras y detalladas.

Diseño flexible y multiuso: Con sólo una cámara se pueden conseguir imágenes fijas y vídeos nítidos, realizar exámenes intra y extraorales, y mostrar rápidamente. Tres configuraciones disponibles (inalámbrica, con cable y estación de conexión, y una versión con cable USB), la cámara CS 1500 está diseñada para las necesidades específicas de la práctica dental.

Mándanos un mensaje