Skip to content

Cámara intraoral CS1200 Carestream

Capture imágenes intraorales de alta calidad

Con una alta resolución de imagen (1.024 x 768), la CS .1200 revela los detalles más pequeños y mejora la comunicación con el paciente. Además, los pacientes con una mayor información pueden decidir sobre su tratamiento, lo que aumenta las oportunidades de beneficios y maximiza el rendimiento de la inversión.

Fácil de compartir: Capture imágenes de sus pacientes y revíselas directamente en la CS 1200. La cámara puede almacenar hasta 300 imágenes, por lo que no es necesario utilizar tarjetas de memoria u ordenadores en cada sala quirúrgica. La cámara admite visualización con PC y analógica*, y sus conexiones directas garantizan un uso compartido rápido y sencillo entre salas quirúrgicas.

Comodidad: Su diseño ligero y compacto, se adapta fácilmente a manos de todos los tamaños y reduce al mínimo la fatiga del usuario. Además, el cabezal redondeado y la forma cónica de la cámara garantizan la comodidad del paciente.

Fácil de usar: La CS 1200 incluye un sistema de iluminación de 6 LED que se ajusta automáticamente para garantizar imágenes perfectamente iluminadas en cualquier condición de iluminación. El amplio intervalo de enfoque de la cámara permite capturar varias vistas intraorales.

Fácil de integrar: Es totalmente compatible con TWAIN, funciona con el software radiográfico Carestream Dental, así como con software radiográfico de otros fabricantes destacados. Además, incluye un soporte de montaje y un conjunto de cables para admitir cualquier conexión: USB, AV y S-video.

Servicio y asistencia de expertos: La cámara CS 1200, de fácil instalación y uso, tiene el respaldo completo del servicio y asistencia de expertos, incluye una garantía de producto de un año y programas opcionales de extensión de garantía.

Más información

Mándanos un mensaje