El Planmeca European Roadshow en Barcelona junto a AD+ Medical

planmenca-european-roadshow

El pasado 19 y 20 de octubre se celebró el Planmeca European Roadshow en Barcelona, organizado desde AD+ Medical, con gran afluencia de participantes.
El objetivo de este showroom móvil era invitar a todos los visitantes a descubrir los últimos avances e innovaciones en odontología digital, además de conocer las exclusivas ventajas que ofrece Planmeca, a través de demostraciones prácticas.
El Planmeca European Roadshow tuvo lugar el 19 de octubre en la Universitat de Barcelona (Campus L’Hospitalet de Llobregat) y el 20 de octubre en la Universitat Internacional de Catalunya (Campus Sant Cugat).

Al evento asistieron más de 100 profesionales para conocer de cerca todas las ventajas de la odontología digital y ampliar, de esta manera, sus conocimientos para poderla aplicar de forma correcta en sus respectivas clínicas dentales.
Al Planmeca European Roadshow también acudieron comerciales de AD+ Medical y de Planmeca para asesorar y realizar demostraciones del funcionamiento de su tecnología a todos los asistentes.
evento-planmeca-european-roadshow
Este evento se enmarca dentro de la actual situación en la que se encuentra la odontología digital, en pleno auge y presente cada vez en más clínicas dentales de todo el mundo. Las ventajas que ofrece la digitalización del sector de la odontología obliga a los profesionales a adaptarse rápidamente y estar al día con las últimas novedades e innovaciones para poder brindar el mejor servicio a sus pacientes.

Por ello, desde AD+ Medical creemos necesario e importante impulsar este tipo de eventos para que los profesionales del sector puedan estar informados y al corriente de todas las oportunidades que les ofrece la odontología digital.
El Planmeca European Roadshow fue todo un éxito gracias a todos los asistentes que acudieron con interés por conocer más sobre lo último en odontología digital.
planmeca-roadshow-2021
Desde AD+ Medical, como parte de la organización del evento, queremos agradecer la presencia de todos los asistentes y colaboradores, y esperamos poder poner en marcha muy pronto nuevas iniciativas como esta que ayuden e impulsen a nuestro sector a seguir creciendo y evolucionando.
En AD+ Medical tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología y equipamiento dental y así lo seguiremos haciendo, para seguir creciendo como el depósito dental referente en el sector, junto a iniciativas como el Planmeca European Roadshow.

>  Gran éxito de AD+MEDICAL en ORALTHBCN

Entradas recomendadas