Skip to content

CLINICA DENTAL SEGALÀ

Clínica dental en Viladecans, en el área metropolitana de Barcelona, planteada como clínica dental y centro de formación de Biomed 3i (Barcelona Osseointegration Research Group).

La Dra. Maribel Segalà después de desarrollar su actividad durante mucho tiempo en su clínica en un primer piso se planteó el cambio a un local en planta baja en la misma localidad.

Debido a su larga experiencia se planteó la opción de combinar la actividad de la clínica dental con la docencia en cirugía e implantología inaugurando un centro de formación de Biomed 3i anexo a la clínica.
La clínica consta de 4 gabinetes planteados de la siguiente forma:

• Dos gabinetes de odontología general con dos unidades DKL D1 con movimientos paralelos.
• Un gabinete específico para cirugía, preparado con un equipo dental DKL L1 S600 con lámpara quirúrgica y servicio de filmación de video conectado con el aula de formación.
• Un 4º gabinete equipado con un ANCAR SD 150 para odontología general e higienes.
• Adicionalmente se ha instalado un DKL L1 ECO en el despacho de la Dra. Segalà para realizar pequeños exámenes al paciente.

Toda la clínica está pensada y creada para futuras necesidades que pudiera llegar a tener, teniendo normalizadas todas la transmisiones de archivos radiológicos y multimedia que se puedan generar en la clínica, ya que las últimas tecnologías están presentes de una manera clara. La clínica dispone de un panorámico con cefalostato One Shot y TAC 3D de última generación haciéndolo posible con un K-9300 C SELECT de Carestream Dental, esta unidad radiológica dispone de un FOV de hasta 10 x 10 cm , pudiendo acceder a 5 tamaños diferentes y ampliable hasta 17 x 13,5 cm.

Para la radiología intraoral hemos instalado una unidad de captación de imagen por placa de fósforo VistaScan Mini de Dürr.