DENTAL CLINIC (DRA. EVA SILVESTRE)

La clínica dental de la Dra. Eva Silvestre está situada en la población de Tarrega (Lleida). Es un centro con espacios amplios y agradables, está formada por 2 gabinetes generalistas y uno más específico para cirugía e implantología.

El box principal está euipado con un equipo KAVO PRIMUS 1058 de mangueras colgantes, el segundo box por un ANCAR SD-300 (equipo electrónico controlado por un microprocesador), y el box quirúrgico incorpora un ANCAR SD-60 específico para cirugías con una lámpara quirúrgica LUXO.

Toda la radiología es de la marca Carestream Dental, con los últimos avances tecnológicos, ya que se ha incorporado un panorámico de última generación CS-9000ampliable a 3D junto con un sistema de radiovisiografía CS-6100 multipuesto.

Todo el mobiliario está fabricado por la empresa QM Sysmowood, confeccionado todo con encimeras y lavabos en CORIAN y los frontales lacados. Este mobiliario incorpora un frontal "puch panel" de diferentes accesos directos tales como, puertos USB, tarjetas SD, audio, etc., siendo fácil y cómoda la conexión de cualquier dispositivo (RVG, cámara intraoral, auriculares, etc...) sin tener que ir a conectar a la CPU, y liberando la encimera de aparatos.

La clínica tambien dispone de esterilización con autoclave clase B QUAZ SATELEC con una zona de laboratorio para efectuar algún pequeño trabajo.

Toda la sala de máquinas está realizada con maquinaria DÜRR, tanto el aire comprimido como la aspiració húmeda.