Skip to content

Hygoclave 40 Plus Durr Dental

Los mejores tiempos de ciclo de su categoría. La función de ciclo “S naked” garantiza la máxima velocidad para procesar piezas de mano sin envolver.

Fácil de usar: experiencia de usuario más fluida del mercado.

Capacidad de actualización única:  personalice y modernice el dispositivo según sus necesidades.

Trazabilidad avanzada para una documentación completa.La función “Traceability” identifica al usuario y confirma el desbloqueo de la carga.

Guarde sus ciclos directamente en el PC con la función “remote data storage”. La W&H Steri App permite controlar y supervisar el esterilizador en su móvil.

Función “All in one” para una mejor relación rendimiento-precio.

Autoclave clase B de fabricación alemana. Con el Hygoclave  conseguirá una eficiencia extraordinaria y máxima fiabilidad, con un volumen de cámara de 22 litros y una carga máxima de 6,5 kg. Permite trabajar ciclos rápidos de limpieza y secado para optimizar tiempos y consumo de energía. Dispone de un sensor de conductividad integrado que controla la calidad del agua y evita daños por la cal.

Con un manejo mucho más cómodo gracias a su pantalla táctil a color con botones de colores y su bomba de llenado integrada. Disfrute de su garantía y servicio técnico cercano para que nunca deje de trabajar.

  • Fiabilidad gracias a un secado flexible y potente
  • Control de calidad de agua potable integrado
  • Carga y descarga sencillas gracias a la puerta motorizada
  • Pantalla táctil a color de alta resolución de 5″
  • Diseño elegante y funcional

Más información

Mándanos un mensaje