Rayos X Intraorales

¿Tienes una clínica dental, y te gustaría que resaltara sobre el resto? Contar con las mejores tecnologías en un local es fundamental para destacar en el sector, y es que cada vez son más los clientes que buscan innovación y excelencia en sus tratamientos. Es aquí donde entran en juego los rayos X intraorales.

Por ello, en AD+ Medical contamos con un completo catálogo de aparatos de radiología digital a condiciones y precios de mercado inigualables, siendo el principal punto de referencia de cientos de profesionales del sector. ¡No te quedes sin el tuyo!

¿Qué es un equipo de rayos intraoral?

Se trata de un aparato para radiologías digitales, que se encarga de conseguir radiografías de la boca de un paciente, con el fin de detectar posibles diagnósticos y establecer un tratamiento adaptado a sus necesidades.

Su principal función está en tomar este tipo de imágenes de la zona bucal en la mayor calidad posible, para poder analizarlas y determinar cuáles son las circunstancias a las que se enfrenta el paciente.

Desde nuestra tienda online, ponemos a tu disposición la mayor variedad de estos equipos especializados, y un amplio catálogo de ofertas y promociones ajustadas a tus preferencias. Ofrece los mejores servicios en tu clínica con nuestros equipos.

Funcionamiento de un equipo de rayos X intraoral

Si te has decidido a hacerte con el tuyo, pero aún no sabes cómo funciona un aparato de rayos X intraoral, debemos decirte que se trata de un procedimiento bastante sencillo, pero que requiere de la especialización del profesional que lo realice.

Como ya sabrás, los rayos X se encargan de proyectar un haz de luz sobre el paciente en el lugar contrario donde se encuentra la placa. De esta manera, puedes conseguir una imagen bastante adecuada de la zona interna, que se guardará en los archivos de la base de datos del aparato.

Entonces, ¿cómo debo proceder cuando un paciente llega a mi consulta para una placa de rayos X intraoral? En ese caso, debes ubicarlo justo en el centro del equipo, asegurando y ajustando su cabeza para evitar movimientos.

Después, solo tendrás que colocar un protector en su boca que coloque toda la dentadura en su lugar, y así ver mejor el interior con la radiografía. En ese momento, un brazo rotativo pasará a su alrededor durante unos 20 segundos, consiguiendo la imagen.

Ventajas de comprar un aparato de rayos X intraoral

¿Te gustaría conocer las diferentes ventajas de adquirir un equipo de rayos intraoral? A continuación, enumeramos algunas de ellas, para que puedas decidir de forma objetiva si este aparato es lo que necesitas para tu negocio.

  • No tienen efectos secundarios en el paciente, ya que tampoco dejan radiación a su paso.
  • Permite un mayor ahorro en tiempo y costes.
  • Pueden utilizarse con niños y personas mayores, debido a su seguridad.
  • Consiguen adquirir una imagen de alta calidad de la boca de la persona.
  • Ergonomía creada de forma óptima para su uso.
  • Creado con materiales de calidad.
  • El mejor Servicio Técnico (AD+ SAT) para pre-instalar, instalar, reparar y planificar todos los equipos de tu clínica dental.
Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente