Escáneres de Placas de Fósforo

En una clínica dental, el equipamiento es fundamental. Por eso, desde AD+ Medical te ofrecemos la aparatología y maquinaria más profesional. Si estás buscando un digitalizador de placas de fósforo, en nuestra tienda online tenemos los mejores.

Encuentra el digitalizador de placas de fósforo ideal para ti y tus pacientes al mejor precio. Trabajamos solo con primeras marcas y ofrecemos un trato personalizado y atento a cada cliente.

Los mejores digitalizadores de placas de fósforo del mercado

En nuestro catálogo contamos con una buena variedad de digitalizadores de placas de fósforo para que puedas encontrar el modelo que mejor cumpla con lo que estás buscando y resuelva todas tus necesidades.

El digitalizador de placas de fósforo combina las ventajas del sistema digital más avanzado con las ventajas del sistema de película tradicional. Se trata de un aparato perfecto para poder aunar ambos sistemas sin renunciar a todos los beneficios que aportan cada uno de ellos.

Es un dispositivo preciso y atractivo, que agiliza enormemente el trabajo de los profesionales de la clínica dental reduciendo, por tanto, tiempo y costes en los procedimientos y tratamientos.

Estos dispositivos se encargan de revelar las radiografías tomadas con un rayo X intraoral en el momento, sin necesidad de tener un cuarto oscuro en la clínica o utilizar una reveladora. Siguiendo unos simples pasos, podrás tener la imagen de la radiografía en tu ordenador en muy poco tiempo.

El digitalizador de placas de fósforo ofrece todas las prestaciones para hacer más cómodo y eficaz el trabajo del odontólogo, aumentando la productividad de la clínica dental. Todo ello facilitará el dar un mejor trato a los pacientes que se sentirán cuidados y saldrán de tu clínica satisfechos.

Esta tecnología permite obtener imágenes de gran calidad con una alta resolución, limpias y contrastadas. Todo esto favorecerá y agilizará los procesos de diagnóstico, convirtiendo el flujo de trabajo en un proceso más eficaz y efectivo.

Equipa tu clínica dental con AD+ Medical

En AD+ Medical trabajamos para ofrecer el mejor equipamiento para tu clínica dental. En nuestro amplio catálogo podrás encontrar lo necesario para renovar todo el material o, incluso, empezar una clínica dental desde el principio.

Te ofrecemos ayuda y asesoramiento para que encuentres exactamente lo que buscas y necesitas, proporcionándote el equipamiento que resuelva sin problemas tus necesidades y te permita proporcionar un buen servicio a tus pacientes.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre los mejores sillones dentales, cámaras intraorales, aparatos de cirugía, compresores… ¡y mucho más! Todo ello con la mejor relación calidad-precio.

También ponemos a tu disposición nuestro Servicio Técnico AD+ SAT, integrado por nuestro equipo de profesionales expertos en instalación, reparación y mantenimiento de equipos dentales.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente