Skip to content

RVG Carestream

Cada diagnóstico comienza con una imagen; por esta razón, su sensor tiene una función importante que desempeñar en su consulta. Debe generar imágenes de alta calidad que le permitan realizar el diagnóstico con confianza. Asimismo, debe simplificar la adquisición de imágenes y no complicar el flujo de trabajo. El sensor también tiene que ser cómodo para que, en primer lugar, los pacientes puedan tolerar la experiencia de adquisición de imágenes.

Al pensar en comprar un RVG Carestream debemos tener en cuenta:

Revelado instantáneo: en pocos segundos podemos tener la imagen en el ordenador.

Tecnología de 1 sola pieza, más resistente y vida útil prolongada. El cable es muy resistente y unido al sensor que no se desgasta, bien usado puede durar años.

Diseño del cabezal hermético, que beneficia la desinfección del mismo.

 

Tres opciones para que pueda adaptarse a sus necesidades:

RVG 142: Captador digital asequible y fácil de usar sin sacrificar rendimiento para la radiografía sin demora

Tamaño de la superficie activa 1: 22,2 x 29,6 mm. 4.096 niveles de grises (12 bits).

RVG CS5200: Solución ideal para los odontólogos que deseen descubrir la radiología intraoral, con un flujo de trabajo simplificado.

Tecnología SuperCMOS + Centelleador + Fibra óptica. Tamaño de píxel 19 μ. Resolución real (medida) 16 pl/mm. Grosor de la placa del sensor 7,3 mm. Escala de grises 4.096 niveles de grises (12 bits). Conexión USB 2.0

RVG CS6200: Captador digital de alta resolución tecnológica SuperCmos, incorpora software de tratamiento de la imagen sin límite de licencias.

Tecnología Sensor + Centelleador + Fibra óptica. Tamaño de píxel 19 μ. Resolución real (medida) 24 pl/mm. Grosor de la placa del sensor 7,3 mm. 4.096 niveles de grises (12 bits).

Valoración Ad+ Medical

La digitalización de las radiografías más vendida del mercado. Sin duda una gran inversión que facilita el trabajo de la clínica.

Más información

Mándanos un mensaje