Skip to content

Sistema CBCT CS 9600

POSICIONAMIENTO BASADO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL: el sistema detecta automáticamente el plano Frankfort para reducir la posibilidad de adquisiciones incorrectas y conseguir resultados consistentes de forma aún más sencilla.

IMÁGENES PANORÁMICAS NÍTIDAS: la tecnología Tomosharp, junto con el posicionamiento basado en inteligencia artificial y el procesamiento de última generación, ofrece imágenes panorámicas nítidas de forma casi automática.

REDUCCIÓN DE RUIDO AVANZADA El nuevo algoritmo reduce el ruido de la imagen sin sacrificar los detalles clínicos.

REDUCCIÓN DE RUIDO AVANZADA: El nuevo algoritmo reduce el ruido de la imagen sin sacrificar los detalles clínicos.

TECNOLOGÍA CS MAR EXCLUSIVA1: Reduce automáticamente los artefactos metálicos para ofrecer imágenes de mayor calidad e incluye una exclusiva función de comparación en tiempo real

SMARTPAD INTUITIVO La interfaz de usuario guía al operador a través de cada paso del examen, desde la configuración hasta el control de calidad de imagen, lo que simplifica el proceso y reduce la posibilidad de error.

EXPLORACIÓN CS FACE SCAN: Genera imágenes faciales 3D realistas y superpone automáticamente la exploración de superficie sobre imágenes CBCT y modelos 3D.

El sistema CS 9600 es perfecto para los profesionales dentales y ortodoncistas que deseen obtener el máximo nivel de precisión. El nuevo módulo de exploración cefalométrica proporciona los mejores resultados posibles de forma sencilla.

Adquisición de imágenes CBCT: obtenga imágenes 3D nítidas y precisas de los dientes, los tejidos blandos, los canales nerviosos y los huesos de la región craneal en una única exploración.

Adquisición de imágenes panorámicas 2D: genere imágenes 2D definidas, como panorámicas, de ATM, de mordida extraoral y FMS, con la tecnología Tomosharp más reciente.

Módulo de exploración cefalométrica1: consiga las mejores imágenes de cráneo mediante el uso de la innovadora tecnología de exploración, el procesamiento de imágenes y el trazado automático1.

Exploración de modelos 3D: explore impresiones, guías radiográficas o modelos de escayola del paciente para obtener modelos 3D digitales de alta precisión.

Numerosos campos de visión: con hasta 14 campos de visión, este sistema soluciona todas sus necesidades de diagnóstico, desde las habituales hasta las más especializadas.

Exploraciones 2D y 3D de dosis baja: reduzca la dosis y respete el principio ALARA (nivel más bajo que sea razonablemente posible).

Tecnología Stellar: el tubo de rayos X de 120 kV y la filtración inteligente reducen los artefactos y mejoran el contraste sin necesidad de incrementar la dosis.

Supervisión remota1: maximice la eficiencia del sistema con nuestra avanzada tecnología CS UpStream, que permite verificar el sistema CS 9600 de forma continua para realizar un seguimiento en tiempo real de su comportamiento histórico.

Más información

Mándanos un mensaje