Hoy en día, los sistemas radiológicos digitales para clínicas dentales han supuesto un gran avance en las posibilidades diagnósticas de los tratamientos odontológicos. Dentro de estos avances se incluyen la simplificación tanto de los aparatos como de sus programas informáticos, así como la obtención rápida de la imagen radiográfica.

Asimismo, el sistema radiológico digital para clínica dental supone grandes prestaciones en el tratamiento de dichas imágenes y, en definitiva, ofrece mayores comodidades tanto para el paciente como para el profesional.

De esta forma, la aceptación del sistema radiológico digital por parte de las clínicas dentales está en creciente aceptación y cada vez son más los profesionales que deciden incorporar esta tecnología en sus clínicas dentales.

En AD+ Medical queremos ayudarte a equipar tu clínica con el mejor sistema radiológico digital para sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías y proporcionar a los pacientes los mejores tratamientos.

¿Cuál es el mejor sistema radiológico digital para tu clínica dental?

Los sistemas radiológicos digitales en odontología son herramientas que aseguran el diagnóstico correcto, puesto que ofrecen una información muy valiosa que no se puede percibir a simple vista.

Con estas herramientas, por lo tanto, se puede detectar desde caries hasta cómo está el hueso que rodea la pieza dental o el implante del paciente.

Detectar de manera temprana cualquier patología dental es esencial para trabajar de forma preventiva y ayudar a identificar el tratamiento adecuado para evitar problemas de salud mayores, por eso, contar un el mejor sistema radiológico digital en tu clínica dental es fundamental.

Por ello, en AD+ Medical te traemos los mejores sistemas radiológicos digitales para equipar tu clínica de la tecnología más avanzada y actualizada.

Escáneres de placas de fósforo

Estos sistemas ofrecen una excelente calidad de imagen, además de respetar la protección del paciente. Los escáneres de placas de fósforo ofrecen una imagen clara, nítida y con detalle, lo que permite al dentista obtener un diagnóstico imprescindible para la prevención y tratamiento de enfermedades dentales, como caries, enfermedades periodontales, etc.

Existen diferentes sistemas de placas de fósforo disponibles en el mercado. Estos incluyen Vistascan mini easy Scaner Digital, un aparato compacto y fácil de manejar que puede integrarse sin ningún problema a los procesos de tu clínica dental desde un USB o la red.

Otro sistema radiológico digital para tu clínica dental es el escáner Carestream CS7600 + cámara intraoral CS1200 que proporciona imágenes intraorales de alta calidad de forma rápida y sencilla.

sistema-radiológico-de-escaner

Escáneres intraorales 3D

Si buscas un sistema radiológico digital para tu clínica dental, los escáneres dentales 3D son la mejor forma de obtener imágenes tridimensionales de la boca de los pacientes con una gran calidad.

Estos aparatos compuestos por un monitor y un lápiz con una cámara incorporada, permiten obtener en tiempo real una imagen completa de extrema calidad de la boca, ofreciendo una visibilidad completa de todas las malposiciones o imperfecciones de las piezas dentales del paciente.

En el mercado actual hay una gran variedad de estos aparatos, algunos de los mejores son el Medit I600 Escáner Intraoral, Escaner 3D Planmeca Emerald S o el Escaner 3D 3600 Dexis.

Panorámicos 2D y panorámicos CBCT 3D

Con los nuevos sistemas radiológicos digitales para tu clínica dental puedes equiparte con los mejores aparatos panorámicos 2D y 3D para reducir de forma considerable los tiempos de espera durante los tratamientos y las fases de diagnóstico.

Dentro de la gama de panorámicos 2D tienes a tu disposición en el mercado aparatos como el Carestream CS8100 o el Planmeca Proone.

Además de la gama 2D, dentro de la aparatología panorámica no puedes perderte la CBCT 3D con la que podrás dar una explicación más ajustada de la situación y del procedimiento que se realizará para dar solución a cualquier problema de los pacientes.

Como, por ejemplo, el Sistema CS 8200 3D, el cual es un sistema CBCT versátil y compacto con un campo de visión ampliado que resulta ideal para las clínicas dentales que desean expandir sus capacidades de tratamiento.

Por otro lado, el Sistema CS 8100 3D Scan Ceph es un sistema de movimiento con motor de inducción silencioso y sin vibraciones.

Radiovisiografos

Los radiovisiografos son herramientas esenciales para los tratamientos dentales, ya que ayudan a los profesionales a obtener imágenes de gran calidad de los dientes del paciente para prevenir, diagnosticar y/o tratar enfermedades en su etapa inicial.

Estas imágenes son fundamentales para garantizar un tratamiento de calidad para nuestros pacientes. Por ello, en AD+ Medical podrás encontrar los mejores radiovisiografos dentales del mercado, brindando una alta calidad de imagen al alcance de las manos.

Con el sistema radiológico digital puedes capturar imágenes de alta resolución de la boca del paciente de una forma instantánea. Esta tecnología es mucho más avanzada, permitiendo una mayor precisión en el diagnóstico.

Algunos de los mejores radiovisiografos son: Planmeca Prosensor HD Sensor Type 1 o Radiovisiografia Carestream RVG CS5200 + cámara intraoral CS1200.

radiovisiografos

Rayos X intraorales

Contar con la tecnología más avanzada en los sistemas radiológicos digitales para tu clínica dental es una manera de ofrecer un buen servicio y tratamiento a tus pacientes. Las radiografías dentales son un complemento importante para el diagnóstico, evaluación y tratamiento clínico.

Los rayos X intraorales son un tipo específico de exámenes radiográficos que se usan para diagnosticar casos de caries, enfermedades periodontales o dificultades en la raíz de los dientes de un paciente.

En AD+ Medical tenemos el compromiso de ofrecer lo mejor en equipamientos y tecnología dental profesional. Por esta razón, ponemos a tu disposición equipamientos de calidad para tu clínica como el Planmeca proX, Satalec X-Mind Unity o CS2200 Montaje Irix.

Ahora que ya conoces más sobre los sistemas radiológicos digitales para tu clínica dental, en A+ Medical disponemos de un amplio catálogo para mejorar el diagnóstico y el tratamiento para los problemas dentales de tus pacientes.