Skip to content

VistaScan Mini Easy Durr Dental

Datos técnicos: VistaScan Mini Easy
Tamaño de placas: S0; S2
Resolución efectiva (LP/mm, dpi): 22; 1100
Resolución teórica (LP/mm, dpi): 40; 2000
Peso (kg): 6,5
Dimensiones (Al x An x Pr en mm): 226 x 234 x 243
Función standby: Sí
Interfaces: USB/red

De fabricación alemana, el lector de placas más sencillo y potente del mercado. Consiga un diagnóstico con placas radiográficas de forma rápida con el Vistascan. Es extraordinariamente fácil de manejar y al necesitar una superficie muy reducida se puede colocar en la misma sala de tratamiento o dónde usted quiera. Las placas radiográficas se leen en pocos segundos con una calidad extraordinaria y son reutilizables: lee, borra y prepara para el siguiente uso en un solo paso.

Las placas del VistaScan son flexibles y finas, para una mayor comodidad del paciente, y a la vez su revestimiento las hace especialmente duraderas.

Imágenes de alta resolución. Ofrece un diagnóstico fiable con poco ruido.

Tamaños habituales: Las placas radiográficas de los tamaños 0 y 2 se pueden usar con el VistaScan Mini Easy. 100 % de la superficie activa. Manejo sencillo igual que con una película radiográfica.

Manejo sencillo: leer, borrar y preparar para el siguiente uso en un solo paso. Rápida disponibilidad de la imagen en 6 segundos en la misma sala de tratamiento.

Fácil integración: Úselo con el software de visualización de Dürr Dental o con otros paquetes de software mediante plugins o controladores Twain. Intégrelo en la infraestructura de la consulta mediante USB o red.

Más información

Mándanos un mensaje