Skip to content

Aparatología dental

AD+ Medical, empresa creada en el año 1999, está orientada a la distribución de aparatología dental, radiología y consumibles para la clínica dental. En AD+ Medical estamos comprometidos con el servicio y la calidad, y la prueba de todo ello es la amplia experiencia y la profesionalidad de su personal en todas las facetas de la empresa.

Disponemos de asesores comerciales con una amplia experiencia y en constante formación para dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Personal técnico formado directamente en fábrica para la instalación y reparación de aparatología y radiología. Representamos marcas de gran prestigio y en constante evolución tecnológica como DKL, Ancar, Carestream Dental, Dürr, Satelec, etc.

Estamos preparados para ayudarle en todo nuevo proyecto, desde el asesoramiento comercial, planificación, y comunicación con todos los industriales u oficina técnica, aportando la documentación necesaria para que su centro dental se desarrolle de una forma controlada y sin futuras limitaciones de crecimiento.

Tan importante como la elección adecuada de su equipo, es el posterior mantenimiento. No entendemos una cosa sin la otra, por eso creamos AD+SAT, otra de las empresas del grupo, con 4 técnicos de aparatología y 2 informáticos especializados en imagen y radiología digital 2D y 3D para dar la asistencia adecuada.

Importancia de la aparatología dental

Contar con una aparatología dental de calidad es indispensable para el buen funcionamiento de una clínica dental. Junto al sistema de aspiración y los compresores dentales, es necesario asegurar la esterilización del instrumental dental.

En el caso de las clínicas dentales es obligatorio que estos cumplan con la normativa de Clase B y además proporcionen un ciclo de esterilización de 134º, con herramientas de aparatología dental eficientes como las de AD+Medical.

Nosotros disponemos de un amplio catálogo de aparatología dental con las garantías de seguridad y todo tipo de prestaciones para facilitar la labor durante los procesos de desinfección, además, estas herramientas de aparatología dental como las cubas de ultrasonidos que facilitan la limpieza previa, evitando el raspado manual y accidentes con pinchazos o contaminación cruzada.

La aparatología dental abarca un gran número de productos, los cuales cuentan con una multitud de usos y diferentes características según sus funciones, como las lámparas LED de fotopolimerización para curar los composites y materiales restauradores a las grandes lámparas de blanqueamiento dental con mayor potencia.

Este tipo de aparatología dental es indispensable hoy en día para cualquier dentista en el tratamiento de blanqueamiento dental, uno de los procedimientos dentales estéticos más demandados.

Conozca nuestras marcas y gamas de sillones dentales.

Todo lo que necesita en radiología.

CAD-CAM

Obtenga la mayor veracidad en sus diagnósticos.

Diseño clínica y Mobiliario

Potenciaremos el espacio para dotarle de mayor ergonomía.

Pequeña aparatología

Material que no puede faltar en su clínica.

Beneficios de AD+Medical 

Una clínica dental necesita muchos aparatos e instrumentos para llevar a cabo tratamientos de todo tipo. Los avances tecnológicos permiten que estas herramientas sean cada vez más sofisticadas y puedan realizar acciones más precisas y eficaces. Pero nadie lo hace como AD+Medical, nosotros no solo te ofrecemos el producto, somos portadores de asesoramiento para que tu negocio crezca de la mano de expertos.

Las mejores marcas del sector

Productos seleccionados especialmente para usted.

Planificación de clínica completa

Le ayudamos en todos sus proyectos.

Atención personalizada

Contacte con nuestros asesores comerciales, con amplia experiencia y formación constante en todas las novedades.

Contacta con nosotros