Skip to content

¿Quieres vender tu equipo dental de segunda mano?

En AD+ Medical nos encargamos de vender los equipos que ya no se utilizan.

Gracias a nuestro equipo de servicio técnico que está continuamente instalando y desinstalando los aparatos.

Si necesitas o quieres vender sillones, panorámicos u otra aparatología con uso moderado y en buen estado contáctanos. Contamos con la más amplia gama de las mejores marcas del mercado.

Si quieres vender te ayudamos a conseguir el mejor cliente, y además nos encargamos de recogerlo de tu clínica dental e instalarlo en la nueva clínica. ¡No tendrás que preocuparte de nada!

Si lo que quieres es comprar, te ayudamos a elegir el equipo que más se adecua a tus necesidades y nos aseguramos de que esté en perfectas condiciones. Lo entregamos e instalamos donde nos indiques, y te enseñamos cómo funciona en el caso necesario.

Contáctanos y te asesoramos sobre nuestro servicio de equipos dentales de segunda mano. Un servicio que cuenta con todas nuestras garantías de calidad.

Para cualquier duda o aclaración, nuestro equipo de especialistas está a tu disposición.

Importancia del equipo dental

La importancia de contar con equipos dentales de calidad en tu consultorio garantiza la satisfacción y comodidad de tus pacientes, y expresa confianza y profesionalidad.

La calidad en los equipos dentales u odontológicos certifica la imagen de tu clínica, al igual que el mejor equipo de trabajo que va a estar a disposición del paciente. Recuerda que esto no sólo afecta a tu forma de trabajar y el tiempo que vas a emplear, sino, sobre todo, al resultado final de un tratamiento dental y la satisfacción de los pacientes.

Qué debemos buscar en un Equipo dental

Un paciente relajado estará más dispuesto a recomendarte a conocidos. Esto es más importante aún en tratamientos prolongados como cirugías y ortodoncias.

Un profesional que trabaja con una buena ergonomía obtendrá mejores resultados y una salud envidiable. A la hora de valorar qué equipo adquirir ten en cuenta si el equipo debe ser ambidiestro, preparado para trabajar a cuatro manos, bandeja de instrumentos equilibrada… El equipo debe permitir mantener una posición cómoda y correcta.
El equipo va a estar muchos años en tu consulta. Damos prioridad a elementos nobles como el aluminio y el acero inoxidable que van a mantener tu equipo en perfectas condiciones por mucho tiempo.
Ten en cuenta el espacio disponible y tu mejor colocación en el box, que no limite tus movimientos y no entorpezca el uso del resto de equipos. Debes tener espacio suficiente para dejar libertad de movimientos en la práctica diaria.

Un gabinete dental debe ser un lugar seguro. Asegura un buen mantenimiento y desinfección adecuados siguiendo las instrucciones de los fabricantes.

Las mejores marcas del sector

Productos seleccionados especialmente para ti.

Planificación de clínica completa

Te ayudamos en todos tus proyectos.

Atención personalizada

Contacta con nuestros asesores comerciales, con amplia experiencia y formación constante en todas las novedades.

Contacta con nosotros