INSTITUT DENTAL LA NOGUERA

Institut Dental La Noguera en Balaguer (Lleida), se ideó una clínica dental que cubriera todas las especialidades.

Esta formada por cuatro gabinetes, dos de ellos destinados a odontología general, otro para profilaxis y prevención y un cuarto específico para tratamientos quirúrgicos e implantología.

Todos los gabinetes disponen de equipamiento de la marca ANCAR (modelo SD-150), excepto el gabinete quirúrgico que lo hemos equipado con un equipoDKL L1 S300 de acero inoxidable, dándole a este espacio una función específica y reconocible por el paciente.

La clínica esta totalmente digitalizada, dispone de los últimos avances tecnológicos en radiología e imagen, ya que aparte de los sistemas radiológicos intraorales de gran calidad (RVG CS 6100), se ha dotado a la clínica con un TAC dental CS 9000 de Carestream dental, dándole al paciente un servicio radiológico integral evitándole desplazamientos incómodos, de este modo todos los tratamientos quirúrgicos van acompañados de una excelente herramienta para diagnóstico y planificación del mismo.

El centro está equipado con sala de esterilización donde la cadena de esterilización se finaliza con un autoclave Quaz Satelec de clase B, zona de recuperación post operatoria y despacho de atención al paciente.

La sala de máquinas esta realizada con tecnología DÜRR, tanto el aire comprimido como la aspiración húmeda.